Shooter's Cabin
El blog de videojuegos de disparos en primera y en tercera persona.
viernes, 25 de noviembre de 2016
Análisis/Review: Pariah (PC, 2005) Otro shooter arruinado por su "consolitis"
›
Pariah podría haber sido un gran juego. Posee unas ideas lo suficientemente buenas, unos valores de producción nada desdeñables y me ...
jueves, 17 de noviembre de 2016
Análisis/Review: Deus-Ex (PC, 2000) El equivalente a Matrix en los videojuegos.
›
Ya sé que esta afirmación es quizá demasiado arriesgada... Pero Deus-Ex sería en mi opinión el equivalente a Matrix en el mundo de los vi...
sábado, 12 de noviembre de 2016
Análisis/Review: NecroVision (PC, 2009) La Primera Guerra Mundial también da mucho juego.
›
Formado a partir de veteranos de la saga Painkiller tras su salida de People Can Fly, el equipo de desarrollo de The Farm 51 nos regaló e...
2 comentarios:
Análisis/Review: Chrome (PC, 2003) Un shooter mucho más influyente de lo que parece...
›
Antes de saltar a la fama con Call of Juarez y consolidarse con los zombis de Dead Island y Dying Light, Techland debutó en el terreno de...
martes, 8 de noviembre de 2016
Análisis/Review: The Suffering (PC, 2004) ¡Esta cárcel es un infierno!
›
Desarrollado por el desaparecido estudio Surreal Software, cuyos integrantes en parte pasarían a engrosar las filas de Monolith y distrib...
2 comentarios:
martes, 1 de noviembre de 2016
Análisis/Review: Call of Duty 4 - Modern Warfare (PC, 2007) Infinity Ward nos mostró la guerra moderna como nadie lo había hecho.
›
Una vez dada por terminada la etapa de la segunda guerra mundial con Call of Duty 2 y ceder la ambientación histórica a Treyarch, Infinit...
domingo, 30 de octubre de 2016
Análisis/Review: Spec Ops - The Line (PC, 2012) "El horror, el horror... El horror tiene rostro"
›
Hay juegos que en su momento no alcanzan el éxito merecido pero que el paso de los años juega a su favor revalorizando lo que en su día t...
‹
›
Inicio
Ver versión web